Servicios

GRK = Diseño x ( Interior + Gráfico )

Home / Servicios

Diseño de interiores

La síntesis estética y funcional de los espacios cotidianos

DISEÑO COMERCIAL

El objetivo de estos proyectos es crear una solución estética y funcional coherente con la imagen corporativa de tu negocio. Así pues, analizamos el emplazamiento y entorno, la circulación y distribución,  y la estrategia comercial de la empresa para dotar al espacio de una identidad y carácter, que lo diferencie de la competencia. Creamos así una atmósfera a medida de tu modelo empresarial, con el objetivo de conseguir una experiencia única y memorable en tus clientes.

DISEÑO VIVIENDA

Creamos un espacio que resuelve los problemas espaciales de la vivienda desde el análisis de los aspectos estéticos, funcionales y técnicos. De esta manera, aportamos al cliente un nuevo modelo de experimentar su espacio espacio privado, adaptado a sus gustos y necesidades y aportándole un valor estético y económico añadido. Creemos firmemente en la necesidad de crear y/o transformar el hábitat actual en un espacio más coherente y sostenible con los ritmos de vida del usuario.

DISEÑO EFÍMERO

El diseño efímero abarca un campo muy amplio de todas las ramas del diseño y busca resolver necesidades de comunicación de empresas o colectivos creando para ellos proyectos no permanentes y de corta duración, fáciles de trasladar y sencillos en su montaje/desmontaje. Estos proyectos de creación y/o ambientación pueden ir desde el diseño de un mobiliario expositivo, instalaciones artísticas, hasta stands corporativos.

Diseño gráfico

Soluciones creativas de la comunicación visual

DISEÑO CORPORATIVO

A través del análisis y la investigación ofrecemos soluciones a los problemas de comunicación visual de cada cliente. Aportamos carácter y coherencia a las necesidades de comunicación corporativa de tus proyectos mediante soluciones gráficas creativas. Así pues, creamos una marca diferenciada de la competencia, con una identidad y funcionalidad fácilmente reconocible y perdurable en el tiempo.

DISEÑO EDITORIAL

Aún en plena efervescencia digital, en el estudio GRK consideramos que cada marca necesita verse representada en formato físico. A través de nuestro proceso de análisis, investigación y ejecución, el papel adopta forma de catálogos, informes anuales, tesis doctorales, trípticos, flyers y otros soportes publicitarios con el fin de conseguir el producto gráfico más adecuado a las necesidades de cada negocio.